Ir al contenido principal

La originalidad de Jaime Hayon

Creativo, único, diferente... Son muchos los adjetivos que podemos darle a Jaime Hayon. En cuanto véias el siguiente ejemplo vais a entender mucho mejor de que estamos hablando. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27174/Mesa-de-Centro-Rectangular-Moderna-Multileg

En una simple de mesa de centro podemos ver cómo se combinan cuatro tipos de patas, algo insólito en otros muebles más convencionales. Este tipo de detalles son los que hacen que el sello de Jaime Hayon sea único.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27195/Jarron-Showtime

Jaime Hayon nació en Madrid en 1974 y tiene una de las carreras más fulgurantes de los últimos años. Se formó en Madrid y luego comenzo a trabajar en La Fábrica el espacio de Benetton que tiene dedicado a la creatividad. A partir de ese punto se han sumado los recociminentos internacionales.






Comentarios

  1. Excelente aporte, muy buenas decoraciones y estilos.

    Logre encotrar una pagina de tips similares donde ademas de asesoria en decoracion se pueden obtener muebles diseñados a la medida. Les recomiendo ingresar a:

    http://galeriamurano.com

    Excelente Pagina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post la verdad me gusta. Estaba buscando información sobre Muebles cerca de Estepona y por curiosidad entré en este blog porque no conocía el nombre de autor.

    ResponderEliminar
  3. El estilo reto y el estilo vintage, son dos estilos de decoración que me gustan bastante. Si quieres ver mas opciones para decoración con muebles vintage, entra en Zalema, seguro encuentras algo de tu interés para decorar tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Hello thanks for sharing information.keep updating the blog.muebles de diseño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesas de centro

Consolas de diseño

Consola Legato

Las consolas tipicamente se encuentran en el recibidor, aunque podemos hacernos con ellas para el salón y el comedor a modo de mueble auxiliar. Las consolas, suelen servir para dejar las llaves al llegar a casa, la correspondencia...

Actualmente, algunas consolas pueden abrirse y convertirse en mesas. Una solución perfecta para los pisos que cuentan con muy poco espacio. Todas las estas ventajas, hacen de las consolas uno de los muebles más importantes y prácticos de la casa.

En esta ocasión, os dejo consolas de diseño en distintos materiales como la laca blanca o el nogal, pero con líneas muy minimalistas y sencillas.


Consolas DUO

¿Os gustan las consolas? ¿Dónde tenéis puesta la consola?

Una cabina o una vitrina

Seguro que el título os ha dejado con la boca abierta y un poco desconcertados. ¿Qué clase de persona no distinguiría entre una cabina y una vitrina? Pues atentos a la primera imagen si queréis entender la cuestión.   Cabina telefónica London
Londres y la bandera de Union Jack han sido todo un referente en este último año. La hemos visto en alfombras, baúles, cojines, sofás, aparadores, cómodas... Ahora se cuela en nuestro comedor otro de los referentes de la cultura inglesa, sus cabinas. 

Seguro que si habéis estado en Londres os habéis hecho alguna foto dentro de una de estas cabinas, así que porque no trasladarlas al salón y meter dentro la vajilla.
¿Os gusta la idea? ¿Pondrías una vitrina así en vuestra casa?